Hallowen en Six Flags

Mi cumpleaños llego y aunque esta vez no lo compartí con muchos de mis seres queridos pase un súper día. Estuve en Six Flags y para ser sincero antes de venir a Estados Unidos no tenía ni idea que era eso pero quede marcado de por vida.

Six Flags en una de los parques de diversiones más importantes de Estados Unidos con muchas atracciones. Hay varios parques de estos ubicados en diferentes ciudades y yo estuve en el de New Jersey. Estar en ese parque es algo que nunca había experimentado antes por que las atracciones simplemente te hacen sentir algo que no tenes forma de vivir, velocidad,  vértigo, miedo, en fin, mil cosas que me gustaron bastante.

Esta  es “la casa” de los Looney Tunes entonces te vas a encontrar con Bug Bunny en muchas partes, al gallo Claudio, a coyote y a muchos de ellos

101_1179

Como era hallowen había una atmosfera muy chévere con varias decoraciones interesantes y en la noche hubo un show llamado The Fright Fest que son muchos eventos en el parque y más de 100 personas disfrazadas de zombis asustándote por todo el parque.

IMG_1551

Primero que todo empecé por la atracción de “Batman”, excelente atracción donde estas sentado en una silla que cuelga sobre tubo y te empiezas a deslizar como si estuvieras manejando el carro de Batman.

 

Después fue “Nitro” esta sí estuvo excelente porque se siente mucho la velocidad y el vértigo en cada una de las vueltas que te dan y simplemente queda uno con ganas de repetir la atraccion pero no de hacer una fila de 1 hora para poder montarte en ella.

Terminando esa atracción ya mi cabeza se estaba sintiendo un poco mareada ya que me habia comido algo que pensé que era pequeño antes de montarme a las dos pasadas atracciones entonces me toco relajarme un rato. Después nos dio por entrar a Skull pero la verdad perdimos el tiempo en esa ya que son atracciones pequeñas en la que puedes sentir algo pero no tanto como en las otras.

101_1202

 

Hay muchas pero muchas atracciones que se pueden disfrutar allá, el tema es hacer las filas para poder entrar en ellas, cansa demaciado tener que esperar.

101_1201

Después le toco el turno a “Superman” está también me gusto mucho y esta es muy particular ya que es mirando hacia abajo como si estuvieras volando, literalmente. La fila en esta atracción fue de casi 1 hora pero valió la pena los 15 segundos que duro.

101_1221

 

Esto es lo que te pasa cuando va a empezar la atraccion.

 

Y esta es la accion:

 

Y por ultimo estuve en la que para mí es la mejor “Kinda Ka” la verdad si la describo es un poco difícil  y me muero de ganas por mostrar el video que grabé pero debido a que un gran marica que trabaja allá se dio cuenta que estaba grabando y me hizo borrar el video que por que según él era ilegal. Antes de empezar en esta yo ya había visto un video y de verdad la quería hacer, pero cuanto íbamos a hacer la fila nos dijeron que el tiempo aproximado de espera para la atracción era de 3 horas, casi me pego un tiro, ya no iba a tener nada de tiempo para las otras y no iba ni en la mitad de las atracciones pero decidimos hacer la fila porque esa de verdad la quería hacer. El tiempo pasó y toco el turno de nosotros. Dos sillas en la parte frontal de la atracción esperaban por mi novia y por mi y con las guevitas un poco arrogaditas me monte en esa silla, la atracción empieza con una pequeña espera de algo no más de 3 minutos en los cuales tú piensas de todo y con solo ver una pendiente de 90 grados que la atracción está a punto de hacer se te blanquea la mente. Cuando de repente escuchas el chillido de un cable que es el que impulsa el coche y mi cuerpo se mueve en una aceleración de 180 mph en tan solo 3 segundos, tu cara no es cara si no que es un pedazo de piel con la cual el viento juega en cualquier dirección y mi pelo aunque muy poco se quería salir de mi cuero cabelludo. Cuando vas subiendo los 90 grados ya solo ves el cielo y en el medio de la atracción el coche de detiene por al menos 2 segundo para ya dirigirse a toda velocidad otros 90 grados pero esta vez ya piensas que te vas a estrellar contra el suelo.

La atracción por la cual me toco esperar casi 2 horas y media duro 10 segundos pero lo que se sintió fue una rechi***  y valió la pena. Despues de esto viene la parte maluca de todo. Cuando se estaba acabando la atracción antes de bajarnos del coche yo ya sabía que tenía que esconder la cámara porque si me veían con ella lo más probable era que me fueran a decir algo y así fue. El coche se detuvo y se acercaron 3 personas a decirme que no podía grabar, yo dije que apenas iba a tomar una foto pero me dijeron que mostrara cada una de las fotos que tenia ahí, después de discutir y tratar de que me dejaran el videíto me lo hicieron borrar, casi lloro por que había grabado todo, absolutamente todo. Tenía toda la rabia del mundo pero bueno, no pude hacer nada mas, acá les dejo este que aunque no es mío pueden ver un poco lo que pueden sentir.

Ya en la noche nos dedicamos a caminar un poco por el parque y ver un poco del Fright Fest que aunque era algo diferente no era algo muy bueno.

 

También te podría gustar...