Espectaculares atardeceres en El Tunco – El Salvador

El Tunco en El Salvador es una de las playas más populares. Es probablemente la playa del pacifico Salvadoreño que tiene más hostales, restaurantes y bares. Debido a esto, la cantidad de turistas que la visitas es considerable. El hecho de estar a tan solo 50 minutos de la capital San Salvador hacen que también sea muy visitada por los locales.

El Tunco

El Tunco

Mucha gente nos había hablado de esta playa especialmente por el surf y  como yo nunca antes había surfeado estaba muy contento.

El Tunco - Surf

El Tunco – Surf

El Tunco - Surf

El Tunco – Surf

Esta playa es una playa muy diferente. En mi opinión es una playa hermosa que vale la pena visitar. Su arena  es bastante negra lo que me parece único y admirable. Además de esto, la corriente del mar trae consigo muchas rocas las cuales se posan sobre la playa y le dan un estilo muy especial a esta playa. Los atardeceres son espectaculares ya que el sol que se oculta detrás de unas palmeras ubicadas al final de la playa sumado a las rocas en la arena, el color de la playa y el sol posado sobre todo esto nos regalaron unos hermosos atardeceres

Atardecer en El Tunco

Atardecer en El Tunco

Atardecer en El Tunco

Atardecer en El Tunco

Si deseas hacer surf en esta playa y eres profesional pues la amaras. Es un lugar perfecto para hacerlos o si quieres puedes irte caminando hasta El Sunzal o La Bocana, los cuales son otros lugares donde también puedes surfear.

Atardecer en El Tunco

Atardecer en El Tunco

También puedes visitar las cascadas en Tamanique.  Puedes tomar un bus que se demora 30 minutos pero es mejor que vayas con un local.

Hay muchos hostales en El Tunco y la mayoría están entre US$8 y US$12. Entre más lejos estés del centro más barato será el hotel. Nosotros nos quedamos en uno ubicado a 3 cuadras de la calle principal el cual resulto ser muy económico para dos personas y en habitación privada.

3 (3) 3 (7)

También te podría gustar...