Aprender Ingles Gratis

Aprender ingles gratis

Tengo la fortuna de entenderme en ingles con las personas y lo que es aun mejor, decir que no pagué ni un peso para poder aprenderlo.

¿Quieres saber cómo aprender ingles sin pagar?

Hoy en día gracias a la tecnología del internet es prácticamente posible hacer todo lo que queramos y gracias a esto es que podemos aprender cualquier cosa. El internet es una herramienta valiosísima que si no la sabemos aprovechar nos podemos arrepentir después. Hay que saber usar estos recursos y no gastar todo nuestro tiempo en las redes sociales, debemos de tratar de poner un poco de nuestro tiempo en algo que nos dé más valor como profesionales y el ingles es algo que de definitivamente nos va a ayudar.

Yo soy de los que digo que tengo una maestría en el verbo TO-BE, porque lastimosamente eso fue lo que me enseñaron en mis 6 años de colegio y después durante 2 años en la universidad. Nada más que eso y si crees que con eso vas a salir bilingüe pues te equivocaste. Hay que buscar otras alternativas y ahí es cuando el internet aparece.

Acá van algunos tips para aprender Ingles, o por lo menos que a mí me ayudaron.

Lo primero que vas a necesitar es lo más fácil de todo pero resulta ser lo más difícil: Tiempo y dedicación. Si no tienes estas dos la verdad no vas a hacer nada.

Principiante:

Si te consideras un completo principiante empezá por acá.

  • duolingo.com, esta página web es muy buena pero para principiantes, la forma en la que te muestran el idioma es muy fácil de entender. Yo hice toda esta plataforma pero no siendo principiante y perdí mi tiempo. Así que es mejor que la hagas pero si no sabes mucho (disponible para celular)
  • busuu.com , esta página me ayudo mucho y la plataforma está mucho mejor. Es una página muy dinámica ya que te tratan como a un niño dándote premios y adornando un jardín. A medida que más sepas más cosas vas a tener en tu jardín. Es muy útil. Tu también ayudas a aprender español a otras personas corrigiéndoles los errores y así ganas mas frutos para tu jardín y ellos también te corrigen a ti
  • livemocha.com esta página es muy parecida a Busuu pero no es tan dinámica sin embargo también puedes aprender algo con ella. Recomiendo más las dos anteriores.

Intermedio/avanzado

Si crees que ya tenés algo más de conocimiento en ingles entonces empezá por acá y no perdas tiempo con lo que ya dije antes

  • wlingua.com/ Para mí este es el mejor curso que existe. Es gratis por 1 mes pero dependiendo de tu rendimiento te van a dar más tiempo gratis. Yo lo que hacía era crear varias cuentas y seguir aprendiendo sin pagar. El curso consta de 60 niveles y los puedes empezar desde el primero o tomar un test para que para que te digan donde empiezas. (disponible para celular)
  • http://www.engvid.com/ A esta pagina tambien le debo mucho. Son varios profesores dando clases GRATIS. Se paran en frente de su tablero y te empiezan a explicar diferentes temas. Puedes escoger el profesor que desees. Yo recomiendo a Emma pero todos son muy bueno
  • https://www.youtube.com/user/yrsl92: Escuchar música en Ingles y con los subtítulos en Español y en Ingles. Hay muchas personas en YouTube que se dedican a crear estos subtítulos y son de mucha ayuda. Este man fue uno que me ayudo bastante.
  • http://www.ego4u.com/ Esta es sin duda alguna otra página a la que le debo mucho. Tiene una sección llamada “Cram up” donde tienes prácticamente TODA la gramática que necesitas en ingles con MUCHOS ejercicios y ya lo otro depende de ti.
  • http://www.esl-lab.com/ Esta es una página de muchos audios, donde encuentras 3 tipos de niveles: Easy, Medium, Difficult. Los audios tienen preguntas después de que los escuchas y son demasiado útiles ya que te dan mucho vocabulario y la forma en que te lo muestran es muy dinámico.
  • couchsurfing.com Esta página es muy útil para viajar y para conocer gente. Cuando creas que ya te sientes capaz de hablar con alguien frente a frente visita esta página y encuentra algún evento para ir a conocer extranjeros.
  • meetup.com Esta página es especializada en crear eventos y ayudar a que la gente comparta los mismos gustos. Puedes conocer varios extranjeros que quieran aprender a hablar español y te ayuden con tus ingles en tu ciudad.

Estas paginas que voy a nombrar a continuación no las podría recomendar mucho porque no las estudie como las otras pero sé que son buenas:

No hay más excusas para no hablar Ingles. Un poco de dedicación es suficiente!

Espero que te haya sido útil este material.

Si tenes alguna otra página para recomendar la puedes dejar en los comentarios o cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla.

[fbcomments url=»http://www.travelingsinmente.com/» width=»750″ count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»]

También te podría gustar...