Concierto Bruno Mars

Concierto Bruno Mars

Este definitivamente fue un excelente día. El concierto quedaba en la ciudad de Camden en New Jersey (sur de New Jersey en limites con Filadelfia) y aunque muchos no lo saben y creen que esto es lo mas seguro de este mundo, pues acá en los Estados Unidos también hay ciudades peligrosas y Camden se encontraba dentro de esa categoría.

La mayoría de la gente con la que hablábamos a cerca del concierto y conocían del área no compartían nuestra idea de ir a el concierto allá, sin embargo eso no fue un obstáculo para nosotros. Tomamos el carro y manejamos durante casi 1 hora para llegar al Susquehanna Bank Center donde Bruno Mars iba a estar tocando.

Todo iba perfecto en nuestro camino al concierto hasta que tuvimos una pequeña perdida y resultamos adentro de las calles de Camden, la apariencia en las calles cambio inmediatamente, ver indigentes en las calles, un poco de venta de drogas en las calles, gente que depronto cree que te puede hacer algo, igual no paso nada y la verdad no vi nada que no haya visto antes. Nos asustamos un poco pero igual no pensábamos que algo muy malo nos fuera a pasar. Finalmente llegamos al parqueadero del concierto y nos toco pagar la módica suma de $25 USD por dejar el carro parqueado por 5 horas. Sí, no tuvimos opción pero por lo menos sabíamos que estaría bien ahí.

Aprendí el término: TAILGATING, cuando vi a mucha gente afuera de los carros con cervezas, sillas, escuchando música y pasando un buen rato antes del concierto. Como diríamos en nuestra tierra “preparándose para entrar prendo al concierto”.

La entrada al concierto fue la entrada más normal del mundo, nadie se mataba por entrar primero y todos llegaban al lugar que su boleta le decía y se sentaban en la respectiva silla sin moverse para ninguna otra. Pude sorprenderme con los altos precios que le suben a todo en estos tipos de eventos, especialmente una botella de agua por $ 4.50 USD

IMG_5087

Bruno Mars

El concierto decía que empezaba a las 8:00 pm y ni un minuto más ni un minuto menos el concierto empezó. El sol del verano a un se veía en la parte trasera del coliseo y con la compañía de este sol de 8:00 pm comenzó el concierto con Aloe Blacc, el cual estuvo tocando por alrededor de una hora y media.

IMG_5109

Bruno Mars

Aproximadamente a las 10:00 pm Bruno Mars apareció en el escenario. Fue algo difícil de asimilar cuando llevas mucho tiempo escuchando la música de un artista que te gusta y que de repente lo tenes en frente cantando las canciones que antes solías escuchar desde un computador. Fue excelente.

IMG_5115

Durante todo el concierto todo el mundo conservo la misma silla y en ningún momento sentí el famoso tumulto que nos toca sentir en varios conciertos y creo que el único «Indio» que cambio de lugar fui yo, seriamente no aguante las ganas de tener un video un poco mas cerca y me acerque con mi grandisima camara a tomar un video a unos pocos metros de la tarima cuando tocó “Looked out of heaven”. Todo iba perfecto y ya llevaba casi 2 minutos de grabación hasta que se me acerco alguien de seguridad grandisimo diciendome algo en ingles muy rudo que no entendí muy bien pero la traduccion que yo hice fue esta: «Vallase de aca gran marica con esa camara o lo saco que usted no esta autorizado a tomar fotos con esa camara»  y pues sí, yo sabia que la camara no la podia entrar pero decidí tomar el riesgo y creo que me fue bien.

 http://www.youtube.com/watch?v=Ya9Mw6yodHIBruno Mars estuvo aproximadamente 2 horas en donde toco sus éxitos y el montaje del concierto estuvo perfecto.

En el puente que comunica a New Jersey con Filadelfia

En el puente que comunica a New Jersey con Filadelfia

A la salida del concierto, como si fuera poco nos toco ver la ciudad de Filadelfia de noche. El puente que comunica a New Jersey con Filadelfia se veía estupendo con las luces que lo adornan y ver la ciudad de noche con todas sus luces es de postal.

Filadelfia de noche

Filadelfia de noche

En nuestro camino por buscar el carro de nuevo para volver a casa nos encontramos con la misma gente que estaba haciendo TAILGATING antes, pero esta vez eran casi 10 mujeres y un solo hombre que aun continuaban tomando y muy borrachos en frente de una camioneta. Comenzaron a gritarme “Bruno, Queremos una foto con vos” jajá! Éste Bruno Mars se dirigió a ellas y me tome la foto, fue muy divertido, nos dieron incluso pizza y cerveza.

Bruno Mars con sus fans

Bruno Mars con sus fans

http://www.youtube.com/watch?v=YgTp46HhpO8

Comentarios

También te podría gustar...