Que es Thanksgiving

  • Thanks Giving
    Thanks Giving
  • IMG_2084
  • La temperatura empieza a descender
    La temperatura empieza a descender
  • IMG_2118
  • Cena Thanksgiving
    Cena Thanksgiving
  • Pumkin Pie
    Pumkin Pie
  • IMG_2162

Que es Thanksgiving

Seguramente habrás escuchado la palabra: Thanksgiving (accion de gracias) por los lados de Noviembre y también seguro has escuchado Black Friday por los mismos días. Pues bueno si los has escuchado o aun no sabes que son acá te cuento que es eso.

La temperatura empieza a descender

La temperatura empieza a descender

Thanksgiving es sinónimo de comer, principalmente PAVO. Ese día se come mucho y aunque mucha gente ni siquiera sabe por qué lo celebra es un día muy especial para la mayoría en los Estados Unidos.

Una cena muy especial en Thanks Giving

Una cena muy especial en Thanks Giving

Los orígenes de esta fecha remontan muchos años atrás cuando varios gobernadores decidieron seleccionar el último jueves de Noviembre para agradecer por los alimentos recibidos durante el año y en ese entonces se agradecía por las cosechas producidas y lo hacían con una cena especial.

Hoy en día se puede decir que es una fecha muy esperada ya que hablan de ella y la planean desde Octubre. Las familias se reúnen y pueden tanto visitar un restaurante (solo pasa con los que no quieren cocinar) como reunirse en una casa. El plato principal es PAVO y seguido del pavo hay mucha cantidad de comida. Nunca había probado el pavo y debo decir que me gustó, aca se come con una salsa de cranberry deliciosa. El plan básicamente es: Comer, ver futbol americano y hacer una siesta. En mi caso me falto la siesta y pude ver un poco de futbol americano, a esa fecha ya era casi fanático del futbol americano ya que lo veía casi todos los días en el lugar donde trabajo.

Pumkin Pie

Pumkin Pie

Seguida a esta fecha se viene Black Friday que es un dia donde la gente va a los almacenes de cadena a comprar cosas a precios muy pero muy baratos, el problema es que como tanta gente acude a esos lugares resultan lastimándose para adquirir algún producto.

Yo opté por hacer mis comprar en otra fecha después de Thanksgiving: Cyber Monday, es lo mismo que Black Friday pero en tu casa y desde tu computador. La mayoría de empresas en los Estados Unidos ponen muy buenos precios en sus sitios web y es muy buena fecha para hacer las compras.

Es una de las fechas mas especiales en el año para los estadounidences y siempre tratan de hacer algo muy especial.

También te podría gustar...